Bienvenidos a mi pequeña morada.

¡Hola a todos! He decidido hacerme este blog, después de mucha deliberación, porque creo que es una gran oportunidad para saber si valgo o no en el mundo editorial, entre otras muchas razones. Me encanta escribir. Contar historias idealizadas es mi especialidad. 
Con Pájaro de Luna lo que pretendo es que, a los que améis el mundo literario y poético, paséis un rato agradable con mis creaciones. Sé que no soy una gran escritora, creo que ni siquiera llego al concepto de escritora, pero intento hacerme sitio en este gran espiral. 
En la actualidad, estoy escribiendo una novela y dibujando los esquemas de otro nuevo proyecto. La poesía que emprendo es libre. No está marcada por un esquema métrico o una determinada estrofa, sino que lo que pretendo es expresar todo lo que me atormenta o aquellos sentimientos que no me atrevo a gritar. Es una manera de liberarme. Espero que aquellos que me dediquéis un pequeño y valioso tiempo de vuestras vidas quedéis satisfechos de lo que yo, con toda mi ilusión, escriba.

Para empezar, me gustaría dejaros un poema que compuse no hace mucho tiempo. El título de éste posee el nombre del blog, Pájaro de Luna. 

Pájaro de luna que surcas los cielos
Solo y sin ayuda.
De pobre amargura y bella tristeza
El plumaje muestra tu naturaleza

Pájaro de luna,
Cruel y despiadado cazas tus presas
Sin pensar en su belleza.
En silencio vuelas,
El cazar a pobres es lo que esperas.


I. Baltanás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario