Soneto hecho a mi itálico modo.

¡Hola queridos! Ya estoy por aquí de nuevo. Hoy os traigo una novedad: un soneto. Sí, he hecho un soneto, o, al menos, lo he intentado. Resulta, que hoy estaba viendo mis fotos y, de repente, salió una de mi pequeño primo, Samuel. En menos de un mes cumplirá tres añitos. Es un amor y mi chute de alegría. Además de que es precioso, es super gracioso, simpático, sociable y, cómo no, un amor. Bueno, como estaba diciendo, vi una foto de mi primo y me inspiré para crear esta forma métrica. Espero que os guste porque he estado revisándolo toda la mañana. Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

Sol
Tus claras yemas que tocan mi rostro
el blanco y frío hielo despiertan,
pues si con el más bello día sueñas
y la oscuridad de mi amor has roto.

Olor de risa que duerme mi lloro,
el daño ocultas y la luz muestras.
Mi ángel, el sabor de la risa enseñas
y el verde de tus pupilas añoro.

Cruel día sin ti mis entrañas hiere,
rozar de labios que quema mi vida
y adiós de tu palma en mi alma duele.

Poso mi amor en tu cumbre amarilla,
en la mía oscura se posa la muerte.
Mi bello sol el mal cura a quien mira.

Para el sol que ilumina mi vida, mi pequeño ángel, mi Samuel.

I. Baltanás.

2 comentarios:

  1. OMG!!! PERFECTO PERFECTO Y MARAVILLOSO!!!!!!!!
    Unas palabras que te llenan y que te llegan al corazon!! :)
    Enhorabuena :))

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa! Me alegra mucho que te guste. Tus palabras me animan a seguir mejorando. Un besote muy grande <3

    ResponderEliminar