Idas y Venidas.

Hola queridos, siento haber estado tanto tiempo sin aparecer por aquí, pero la verdad es que no he tenido tiempo ni de respirar. No obstante, ya vuelvo a estar con vosotros. Hoy os traigo uno de mis poemas más recientes. Espero que os guste tanto como me gusta a mí; es uno de mis preferidos. Ahora, con la llegada de la semana santa, espero estar más atenta a ustedes y, cómo no, escribir un poquito más. No es que no haya estado escribiendo, sino que me he centrado más en otros proyectos que también requieren mi atención. Pronto os daré una noticia muy importante para mí. Por ahora, solo os puedo decir que estoy trabajando duro para que cuaje. Un besazo a todos y, como siempre, mil gracias por leer.

Idas y Venidas

Idas y venidas condicionan tu vida;
Sin ellas, simplemente, no eres nada.
Quieres despertar llorando
Y que cambie el mañana.

Idas y venidas encuadran su alma oscura,
Mientras dibujas una dulce madrugada. 
Defines su amargo y sombrío rostro,
Que resalta sus duras y nocturnas entrañas.

Idas y venidas marcan el momento,
Que determina tu mirada.

Irene Baltanás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario